Superhéroes / MisterioTP
Superhéroes / MisterioTP
Acción / SuperhéroesTP
Acción / AventuraTP
AntologíaTP
Acción / AventuraTP
Acción / AventuraTP
Humor13
Humor / Aventura13
Humor / AventuraTP
Superhéroes / Humor18
Superhéroes / Humor18
Acción / AventuraTP
Superhéroes / AcciónTP
Acción / HumorTP
HumorTP
Acción / HumorTP
Acción / HistóricoTP
Humor / TirasTP
Fanzine / Experimental18
Sci-fi / Intriga18
Humor / ReflexivoTP
Historieta independienteTP
Aventura / Histórico13
Humor / Tiras13
Terror / Suspenso18
Acción / Superhéroes13
¡Bienvenido a apocalipta.com!
Trabajamos para ofrecerte títulos originales, propios y de otros autores, completamente gratis y al alcance de cualquier dispositivo. No olvides chequear por nuevos contenidos. ¡El portal se actualiza los 1ros de cada mes!
Estas son las novedades de julio 2021
Otro capítulo en la aventura de Juli Ya está disponible el nuevo número de Martillazos Juli. ¡Advertencia: leer este comic puede causar fanatismo crónico! +info
Más humor este mes Dos nuevos números de Plan H ya están disponibles para el disfrute intelectual del más alto nivel uruguayístico. +info
Tu ayuda es importante Apoyanos con un aporte mensual desde 1 usd a través de Patreon, o una donación libre a través de Paypal, para ayudarnos a seguir brindandote un espacio donde publicar y leer comics originales. Nuestro esfuerzo es desinteresado y nuestro objetivo es acercar el comic a todo el mundo, y tu puedes contribuir con esa misión. +info
#NachoCaleroViajador A un año de su partida, este mes recordamos a Ignacio Calero.

Ya puedes disfrutar de la nueva publicación original de Apocalipta Comics, dedicada a reunir en forma antológica, obras suletas como historietas cortas, pinups, humor gráfico, tiras, poesía, cuentos cortos, etc., sin importar el género, formato o estilo. Cada entrega será númerada y *trimestral. Puedes encontrarlo en la sección de publicaciones (*Aún por definir según cantidad de material recepcionado).

Recuerda que la invitación está abierta a todos aquellos autores sin condiciones. Las obras se recepcionan en nuetro mail apocalipta@gmail.com y su admisión corresponderá a condiciones mínimas necesarías.
¡Desde ya muchas gracias por participar!

Acerca de Apocalipta.com

Apocalipta es el nombre de una editorial fundada en 2008 para publicar "Cisplatino", una novela gráfica que logró grandes hazañas e inspiró a muchos jóvenes artistas en todo el territorio uruguayo y más allá de sus fronteras, lo que la ha llevado a convertirse en un referente para el comic nacional.

Años después y tras mucho trabajo, hoy, busca hacer llegar sus historias, siempre preservando el sello de calidad con el que se ha caracterizado y siguiendo un proyecto que se verá formado por varios títulos de dierente formato, género y estilo.

Nuevos títulos oficiales se suman junto a la compañía de nuevos autores con sus propios sellos y contenidos. Todo esto a tu alcance en formato digital y completamente gratis.

¿Qué es el "Universo Apocalipta"?

Se trata de un ambicioso proyecto, donde por medio de múltiples títulos originales, se desarrolla un universo completo de historias y personajes. Iniciando con CISPLATINO como "epicentro" de este universo, las diferentes publicaciones tendrán conecciones a través de sucesos y protagonistas. Titulos independientes pero vinculados, que contarán eventos a lo largo del tiempo. Dichos titulos estarán señalados con una leyenda en su descripción.

Para poder lograr este objetivo necesitamos de tu ayuda. Tu apoyo permitirá que los diferentes proyectos puedan estar disponibles gratis aquí, como también su posible edición física. Recuerda que también estarás permitiendo que este portal se sustente y crezca.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores:
Adrián González
¡Tu lugar está aquí!

Si eres un apasionado de contar historias, creas contenido editorial y te gustaría colocar tu material junto con el nuestro: ¡contáctanos! Apocalipta.com es tu portal de las historias.

www.apocalipta.com es un sitio creado por y para creativos y artistas independientes, que ofrece de manera práctica y gratuita todo su contenido. Esá pensado para que tú puedas publicar en formato digital el material artístico que desees, ya sean relatos gráficos, novelas, cuentos, poesía, o lo que salga de tu imaginación. Tendrás aquí un lugar seguro y práctico dónde colocar tus obras, junto a los demás contenidos. ¡Te esperamos!

Puedes escribirnos a apocalipta@gmail.com y nos contactaremos contigo a la brevedad. * Si deseas enviarnos muestras de material gráfico o escrito, simplemente adjunta los archivos.

Síguenos en las redes sociales para enterarte de las últimas novedades.

@apocaliptacom

Ilustración: Mauricio Moreno

preguntas frecuentes* Selecciona la pregunta para ver la respuesta.
Si, puedes.
Cualquiera sea tu obra, siempre que sea una o más piezas completas en formato libro o revista.
Las obras pueden ser: relatos gráficos de cualquier tipo, novelas o relatos, cuentos ilustrados, poesía, etc. Deben ser obras con edición completa y corregida. El equipo de Apocalipta se reservará la admisión del material una vez revisado para mantener un criterio básico de calidad y formato.
No. Es para todo autor que desee participar y acepte el acuerdo de publicación. Actualmene el contenido comprende autores de diferentes nacionalidades, y es genial que eso siga creciendo.
Lo importante es que muestres tu obra y expreses tu interés de publicarlo. Nosotros analizaremos sin compromiso y con total reserva el material, y buscaremos la forma de acondicionarlo de acuerdo a las características actuales, o en caso contrario te aconsejaremos como modificarlo para que puedas rever o completar tu material.
Ten en cuenta que cada caso es siempre muy particular.
Sin importar la obra, su género o extensión, el formato que utilizamos es PDF, por su versatilidad, fiabilidad, optimizacion y compatibilidad. No se precisa más que un archivo optimizado para la vista en pantalla.
Estará entre las actuales publicaciones, con igual visualización y promoción.
Nuestra intención es darle un lugar a todo autor que quiera tener sus obras accesibles de forma práctica y al alcance de todo el mundo, sin mecanismos complicados y claramente visible en un entorno gráfico claro y atractivo.
Esperamos que nuestro espacio crezca y evolucione, gracias al apoyo de más artistas y todo el material nuevo de nuestra propia producción. Eso significa que el sitio ira mejorando paso a paso y adaptándose de acuerdo a las necesidades para poder brindar una mejor experiencia.
Una vez que el material sea evaluado y acordemos de ambas partes la colaboración, tu material será utilizado según las condiciones establecidas y expuesto de forma completa solo aquí. El crédito y la propiedad intelectual será siempre tuya y manipularemos el material con total confidencialidad. Será un compromiso mutuo y podrás retirar el material cuando lo desees.
Ilustración: Guillermo Marco